Costa Esmeralda

Información Turística de La costa



Portaldelacosta.com.ar - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Costa Esmeralda, Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata , Miramar entre otros destinos.

Home > Información Turística > Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

Información Turística de La Costa

Portaldelacosta.com.ar - Alquileres

Costa Esmeralda, Partido de La Costa

Costa Esmeralda es el balneario que cierra el Partido de La Costa del lado sur, en el límite con Pinamar.
Son 1000 hectáreas (Ruta 11, km 380), a 10km de Pinamar, con 3200 metros de costa y plantaciones de pinos de diversas edades.
Como infraestructura diferencial, presenta una cancha de Golf de 27 hoyos, zonas deportivas y turísticas, una zona hípica con cancha de polo y caballerizas.
Costa Esmeralda, Partido de La Costa

IMAGENES DE COSTA ESMERALDA

costaesmeralda_lacosta

ATRACTIVOS DE COSTA ESMERALDA

Costa Esmeralda Golf Club

Este campo de golf ubicado en Costa Esmeralda cuenta con 18 Hoyos y están planificados 9 Hoyos más lo que la convertiría, con sus 27 Hoyos, en uno de los más importantes del país. Fue inaugurado en el mes de noviembre de 2009 y es el 2º campo de golf del Partido de La Costa.

Dirección: Km. 380 de la Ruta Pcial. Nº 11

costaesmeraldagolf

Otros:
Faro Punta Médanos

Su estructura es de forma tubular con láminas de hierro de 8mm de espesor, accediendo a la torre luego de subir 298 escalones. La altura de la torre es de 58,80 mts., mientras que su alcance luminoso es de treinta y seis millas marinas. Se libró al servicio el 9 de julio de 1893. Se llega a él por la Ruta 11, después de recorrer 20 km. desde la ciudad de Mar de Ajó. Este Faro fue declarado de interés histórico Municipal al cumplir sus 100 años de vida.

Dirección: Ruta Interbalnearia km. 365 a la izquierda.

Portaldelacosta.com.ar - Alquileres Portaldelacosta.com.ar - Alquileres

Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar