Home| Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea entre otros destinos.
Hotelería
Inmobiliarias
Particulares
San Clemente
Las Toninas
Costa Chica
Santa Teresita
Mar del Tuyú
Costa del Este
Aguas Verdes
Lucila del Mar
Costa Azul
San Bernardo
Mar de Ajó
Nueva Atlantis
Pinar del Sol
Costa Esmeralda
Pinamar
Cariló
Villa Gesell
Mar de las Pampas
Mar del Plata
Miramar
Necochea
Publicidad
Enlaces
Contactenos

ATENCION : Si esta por visitar el complejo de las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú, le recomendamos organizar con anticipación el viaje, las estadias y la seguridad de conseguir entradas para el complejo.
-------------------------


Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings.

Con enlaces directos a sus páginas.


Ver Hotelería


-------------------------

Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.


Ver alquileres

-------------------------

Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. .


Ver Inmobiliarias


-------------------------





Radares en las Rutas a La Costa - Buenos Aires


El gobierno provincial difundió la ubicación exacta de los 55 radares de control de velocidadinstalados en los caminos que llegan hasta la costa Atlántica. Además, desde ayer rige una reforma en el Código de Tránsito para ubicar las señales indicativas a 500 metros de distancia de los equipos de detección de infracciones.

Los carteles estaban 300 metros antes del dispositivo electrónico. En febrero pasado, la Legislatura provincial modificó la Ley de Tránsito y con la firma del decreto reglamentario quedó firme el ajuste.

Ambas medidas, explicaron desde el gobierno que conduce Daniel Scioli, apuntan a mejorar las condiciones de transitabilidad y a informar a los conductores con mayor claridad .

El último fin de semana largo –por el feriado del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia– los cinemómetros (dispositivos especialmente diseñados para medir, en tiempo real, la velocidad de un móvil) detectaron 8.561 infracciones por superar los límites permitidos por la ley. El 40 por ciento de los que transgredieron la norma podrían ser multados por los jueces administrativos de faltas. El resto, sobrepasaron la limitación por menos del 15 por ciento o lo hicieron por “cuestiones típicas del manejo”. Eso los exime de penalización .

Los sistemas electrónicos para registrar velocidades superiores a las permitidas se encendieron a fines de 2008 . La provincia los instaló en lugares de “alto riesgo” para la seguridad vial en carreteras de todo el territorio.

Sin embargo, la mayor concentración de aparatos está sobre la red vial que vincula el área metropolitana con las ciudades turísticas de la costa atlántica bonaerense.

En la Autovía 2 operan 27 radares ; en la ruta 11 hay 13; en la ruta 36 son cuatro; y en la ruta 63 tres y en la 74 funcionan ocho (ver Aquí están, estos son ).

Según el punto de ubicación, impiden superar los 40 kilómetros por hora (cerca de cruces peligrosos); los 60 kilómetros (en accesos a sectores urbanos) o los 120 kilómetros (sobre rectas largas).

Las multas por exceso de velocidad arrancan en 750 pesos y pueden llegar hasta los 2.500 , según cuánto se haya superado la máxima. Las “foto multas” llegan por correo al domicilio de los propietarios del vehículo que cometió la infracción. El procedimiento contempla el pago voluntario de la mitad del monto estimado por la falta cometida. Para eso, el infractor tiene que pagar en cualquier sucursal del Bapro, dentro de los 30 días desde que llega la notificación. En la Jefatura de Gabinete habilitaron una línea gratuita a la que se puede llamar para conseguir información sobre estas infracciones. Es el 0800–222–0024 .

“Todas las decisiones en seguridad vial apuntan –además del control y la sanción– a la concientización del conductor . El objetivo es reducir los índices de accidentes de tránsito. No perseguían un fin recaudatorio, sino de prevención”, explicó el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

Cuando se hicieron las primeras pruebas de verificación con radares el índice de infractores era superior al 80 por ciento . En ese momento había 31, y en los primeros días de diciembre del año pasado comenzaron a funcionar otros 15.

Hoy ya son 55.

El último verano las autoridades aseguraron que ese indicador se ubicó en algo menos del 60 por ciento .

Fuente : Internet











Anuncios