Radares en la Ruta

Informe Radares en Rutas a La Costa



Portaldelacosta.com.ar - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea entre otros destinos.

Home > Información Turística > Notas> Radares en Rutas a La Costa

Radares en Rutas a La Costa

Radares en Rutas a La Costa

Portaldelacosta.com.ar - Alquileres

Radares en Rutas a La Costa


Radares en Rutas a La Costa

Instalaron un radar MOVIL en Castelli Ya funciona en la Autovía 2, donde estará ubicado entre los kilómetros 168 y 185. El secretario de Seguridad castellense explica los motivos de su implementación. Más detalles.
El radar móvil se encuentra ubicado entre los kilómetros 168 al 185.
La municipalidad de Castelli, mediante un convenio con la Dirección de Tránsito de la Provincia, instaló en la Autovía 2 un radar fiscalizador de velocidad, que ya está en funciones.
Al ser móvil, puede estar instalado desde los kilómetros 168 al 185. Se informó, además, que se instalará a la vera de la Autovía un cartel que reza “fiscalización de velocidad”, ubicado a más de 500 metros de distancia al lugar donde se encuentra el radar. Otro cartel indicador se coloca a unos 200 metros del radar que informa la velocidad permitida. Estas distancias están reglamentada por ley.
El secretario de Seguridad de la comuna, Hugo Díaz, señaló que “la intención es la de cuidar a todos los vecinos de esta localidad que deben cruzar diariamente la Autovía”, en relación con “los muchos de nuestros vecinos que viven en el Barrio Mejías y deben concurrir a las estaciones de servicio o van a trabajar”.

.

Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.


Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Hoteles | Cabañas
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata. | Alquileres dueños

Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar