Alquileres Twitter Alquileres Hoteles Inmobiliarias Home Facebook
Home| Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea entre otros destinos.
Hotelería
Inmobiliarias
Particulares
San Clemente
Las Toninas
Costa Chica
Santa Teresita
Mar del Tuyú
Costa del Este
Aguas Verdes
Lucila del Mar
Costa Azul
San Bernardo
Mar de Ajó
Nueva Atlantis
Pinar del Sol
Costa Esmeralda
Pinamar
Cariló
Villa Gesell
Mar de las Pampas
Mar del Plata
Miramar
Necochea
Publicidad
Enlaces
Contactenos



-------------------------

Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings.

Con enlaces directos a sus páginas.


Ver Hotelería


-------------------------

Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.


Ver alquileres

-------------------------

Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. .


Ver Inmobiliarias


-------------------------


Pasajes a La Costa
































































Partido de La Costa - Historia -

Partido de La Costa - English

El Partido de la Costa está ubicado al sudeste de la Provincia de Buenos Aires y es la zona de playas marítimas más cercana a la Capital Federal, sólo 320 Km la separan de la misma. Ocupa una franja de 96 Km de largo y un ancho variable de 2 a 4 Km, donde la costa Argentina se interna más en el Océano Atlántico. Son 226 kilómetros cuadrados que limitan; al note con la Bahía de Samborombón; al sur con el Partido de Pinamar; al este con el Mar Argentino y al oeste con el Partido de General Lavalle.

Historia de la Fundación
A fines de la década del 30 comienza a desarrollarse en la zona costera del partido de General Lavalle un movimiento turístico que de origen a las localidades de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó. Estos pioneros tuvieron que salvar muchas de las dificultades que el clima y el terreno ofrecían, como ser la falta de caminos y lo agreste del lugar. Así, con el correr de los años nacen las demás localidades: Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo del Tuyú, Nueva Atlantís, Pinar del Sol y Costa Esmeralda.

El Partido de La Costa hoy
De muy fácil acceso, por rutas terrestre y aéreas, estos 96 kilómetros de playas y médanos salpicados de frescos pinos, se presentan como una opción ideal para quienes deseen hacer un alto en el trajín cotidiano. Encontramos centros de intensa actividad como San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, o San Bernardo, o apacibles localidades residenciales como Las Toninas, Costa Chica, Mar del Tuyú, Costa del este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, Nueva Atlantis, Pinar del Sol, Costa Esmeralda.

Una multiplicidad de posibilidades, a las que se puede llegar por cualquier variedad de transporte, por las rutas 2, 63, 36, 11 e interbalnearias, o el aeródromo; por las numerosas líneas de ómnibus que llegan desde todo el país; y por supuesto, arribar desde el mar a Tapera de López en San Clemente, el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos; windsurf, kitesurf, vela, esquí acuático, kayak, moto skí,etc. Actividades posibles de realizar a lo largo de todas nuestras playas, equipadas de complejos turístico de nivel internacional.

Pero no sólo el mar acapara los deportes, pues en la Costa hay una de las mejores canchas de golf de la Provincia (Santa Teresita) , varias pistas de equitación, activas durante todo el año, canchas de tenis paddle, tiro, patín, hockey, ciclismo y hasta circuito de safari y turismo carretera (Mar de Ajó). Llegar y seguir eligiendo 244 hoteles con 17.648 piezas para todos los gustos y presupuestos (apart - hoteles, hosterías, hoteles) y 3.351 plazas en 31 campings, equipados con todos los servicios y comodidades. Además de un servicio inmobiliario excelente.
En lo que alquileres se refiere le invitamos a visitar el sector de alquileres.
Elegir y disfrutar de las cálidas aguas que se extienden sobre anchas playas de suave declive. Alejadas y solitarias, o pobladas de movimiento, amigos y juegos. Además, se encuentra una arquitectura urbana que crece incesantemente, o una peatonal en la que un paseo de compras es una forma de disfrutar sus vacaciones.


Mar del Tuyú

Porque la calma solitaria de un amanecer en la playa puede ser la conclusión de una noche de fiesta; pubs, bailables, bowlings, parques de diversiones, cines, teatro, o una visita a Mundo Marino, el oceanario más grande del Latinoamérica y la novedad de las Termas Marinas, (aguas termales saladas ) en San Clemente del Tuyú, el Partido de la Costa es para todas las edades.



Agrandar


Mar del Tuyú

Como llegar al Partido de la Costa
Rutas
de acceso desde Cap.Fed.
Desde Cap.Fed. por Autopista La Plata, Autovía Ruta 2 hasta Dolores,
Ruta 63 hasta Esq. de Crotto - Ruta 11 - Interbalnearia.


Peajes
Autopista La Plata: Dock Sud y Hudson
Ruta 2 : Samborombóm
Ruta 11 : Gral. Conesa.


GNC
Actualmente encontrará estaciones de GNC en Chascomús, Castelli, Dolores, San Clemente, Las Toninas y Mar de Ajó.


Por avión
Aeródromo Jorge Newbery - Santa Teresita
Av. Interbalnearia y Calle 37.
Más datos sobre el Aeródromo en : www.santateresita.com.ar

Municipalidad de La Costa
Av. Costanera 8001 - Mar del Tuyú
Tel. (02246) 43-3096

Casa de la Municipalidad de La Costa

Ciudad de Buenos Aires
- San José 345

Agrandar
Aérea Partido de La Costa - 1024 x 768 pixeles.


Agrandar
Aérea Partido de La Costa - 1024 x 768 pixeles.

Ver direcciones útiles Partido de La Costa

Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina

El tiempo en La Costa